SITE MENU 加入Line好友

¿Cómo aumentar tus ventas y conseguir mas clientes en esta era digital?

選擇文章
Cuando dirige un negocio de diseño web, es muy importante que comprenda que sus clientes son parte integrante de su negocio. El tipo de clientes con los que acuerda trabajar habla mucho sobre usted y su empresa de diseño web. Del mismo modo, los motivos por los que te delegaron la responsabilidad de producir un diseño hablan mucho de ellos. Mantener una buena relación con el cliente es un hueso duro de roer, pero mucho de esto gira en torno a la habilidad de los diseñadores web para edificar a sus clientes y establecer expectativas para que ambas partes terminen con satisfacción.

Muchos de los diseñadores se desvían de los caminos habituales para satisfacer a sus clientes. Realizan ediciones continuas, rediseños, cambios de última hora, además de las características complementarias que nunca se habían discutido. Los diseñadores web simplemente ceden a todos y cada uno de los caprichos de sus clientes, pero al final terminan siendo mal pagados y sintiéndose frustrados, rechazados y cansados.

La mayoría de los diseñadores web podrían relacionar esto con el peor ejemplo en un proceso de diseño web. Hay algunas expectativas absurdas de que un proyecto se desarrolle de manera rápida y sin problemas. En el momento en que estas expectativas se arruinan por retrasos en la finalización del proyecto o por los malos diseños o debido a errores de codificación, etc., tanto el cliente como el diseñador web también se molestan. Sin embargo, hay un truco con el que puede hacer que su molesto proceso de diseño sea una experiencia agradable para usted y su cliente también. Edificar a sus clientes no es una gran parte de su proyecto empresarial, pero puede estar seguro de que le ayudará enormemente a recuperar la relación laboral con su cliente.

¿Se pregunta qué etiquetas a lo largo de una lista general de algunas lecciones importantes deben delinear el andamio para el proceso educativo? Bueno, algunos puntos clave se destacan a continuación:

Consejo 1: usted es un diseñador profesional, no un obrero

Las personas nunca les dicen a sus médicos y electricistas cómo deben hacer su trabajo. Entienden que los médicos y electricistas obviamente están más familiarizados con su respectivo campo de trabajo que ellos. Esta actitud, por otro lado, debería persistir también con los webmasters. Muchos clientes tienen la mente establecida de que simplemente navegar por los sitios web capacita a los webmasters para tomar decisiones de diseño. Tratan al diseñador web como el anexo de sus cerebros. Y debido a este tipo de falsa premonición, a menudo se toma erróneamente a los diseñadores como los trabajadores que nacieron para realizar su tarea, y no como los profesionales que son creativos y talentosos con las habilidades y experiencia que otros profesionales pueden tener en su área de trabajo. trabajo. Además, los clientes olvidan que los diseñadores web también son parte del proceso de diseño por igual.

Esta patética situación ocurre generalmente en el caso de los trabajadores autónomos donde los clientes presumen que si los diseñadores no tienen su oficina, también pueden trabajar en cualquier hora del día como si no tuvieran su familia u otras cosas alrededor. ser atendido!

Por lo tanto, es imperativo que los diseñadores web se aseguren de que sus clientes comprendan que son expertos y que sus opiniones se basan en la investigación antes de que se inicie el proceso de diseño web.

Consejo 2: la comunicación es vital

La falta de comunicación a menudo puede arruinar gravemente todo el proyecto. Generalmente, los clientes tienden a mantenerse involucrados y expresivos en la etapa inicial del proyecto. Como resultado, esto termina con la creencia de los diseñadores de que las cosas van bien hasta que los clientes les entregan la lista de ediciones.

Por lo tanto, al incluir esta cláusula en el contrato, es posible que necesite la retroalimentación de su cliente a lo largo del proyecto, desde un problema tan grande como pagos y facturación hasta temas minúsculos como las combinaciones de colores, etc., para que pueda generar un mejor producto en menos tiempo.



Consejo 3: la Web y el medio de impresión son como tiza y queso

Hay algunos clientes que están pasando por el proceso de diseño web por primera vez y la web es un lugar extraño y extraño para ellos, mientras que hay algunos que son incapaces de averiguar la diferencia entre el medio de impresión y la web.

También hay algunos clientes que quieren que su sitio web se represente a sí mismo como un folleto de sus productos o servicios.

Por lo tanto, al ser un experto en este campo del diseño, es responsabilidad del diseñador informar a sus clientes sobre cosas como que su sitio web se puede fabricar muy bien como un folleto según su deseo, pero hacer esto podría fallar en conectar el poder real de Internet eventualmente. configurándolos como el fracaso en la web. El hecho de que el diseñador web se haya pasado la vida navegando por la web nunca debería dar por sentado estas pequeñas cosas. Edificar a los clientes sobre los matices y la sutileza de la web puede ayudar a evitar las ilusiones erróneas que puedan tener los clientes.

Por lo tanto, para terminar, el arte de aprender la gestión de clientes es un gran desafío para cualquier negocio orientado a servicios. Si uno quiere mantener buenas relaciones laborales, edificar a los clientes es una de las formas más sabias. El diseño web es un fragmento esencial de la industria de servicios y, por lo tanto, sigue las mismas reglas. El trabajo más difícil de hacer es defender a su cliente o jefe, pero de hecho, hacerlo con regularidad puede hacer que el proceso molesto de su sitio web sea una experiencia agradable para usted y también para sus clientes.